Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
George Forsyth no se pronunciará sobre supuesta separación con Vanessa Terkes

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
George Forsyth no se pronunciará sobre supuesta separación con Vanessa Terkes

El alcalde de  La VictoriaGeorge Forsyth , no se pronunciará sobre su supuesta separación con  Vanessa Terkes , cuyo presunto comunicado se difundió en el programa ‘En Boca de Todos’, según confirmó el jefe de prensa, Paul Paredes , en comunicación con Correo

“Por parte de  Forsyth no había ningún comunicado. Es verdad,  Forsyth no ha hecho ningún comunicado ni lo va a hacer, es un tema de la señora y yo no lo manejo. Es un tema personal”, expresó  Paredes  a este medio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Como se recuerda, en el programa de espectáculos se difundió un pronunciamiento de Terkes , quien habría dado a conocer que rompió su relación sentimental con el exportero de Alianza Lima.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional”, se lee en el presunto comunicado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Como se recuerda, el 15 de setiembre, George Forsyth y Vanessa Terkes contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Pedro en el Centro de Lima. Entre los invitados de la farándula se encontraban Carlos Álvarez, Wendy Sulca y Fiorella Cayo.

Alberto Ardila Olivares