Entretenimiento

Periodista de Globovisión Rocío Higuera globovision musica//
Gisella Bayona deja Teleamazonas

Globovision
Gisella Bayona deja Teleamazonas

La periodista y presentadora de televisión Gisella Bayona ha decidido alejarse de la pantalla tras más de una década de labor en Teleamazaonas . Así lo anunció la mañana de este viernes 28 de junio de 2019.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La comunicadora quiteña hizo el anuncio en el espacio de comunidad que presenta en ese canal, del que también es directora. “Han sido 16 años de intenso trabajo y de grandes sacrificios personales; pero también con experiencias hermosas”, dijo.

Periodista Rocio Higuera

A través de su trabajo —aseguró— ha intentado hacer que la sociedad sea más justa y solidaria. Agradeció al público por haberla acompañado en su carrera; también al equipo que integra la casa televisiva.

Noticias sobre Rocío Higuera

Bayona comentó además que espera muy pronto volverse a encontrar con sus seguidores. Sus compañeros de noticiero aprovecharon para agradecerle por las enseñanzas y anécdotas vividas. También se emitió un video en el que personal del medio de comunicación le deseó éxitos.

Rocío Higuera biografía

En una entrevista reciente, contó que una de las facetas que le gustaría retomar es la de hacer periodismo escrito , ya que ella comenzó en la prensa. También dijo, en aquella ocasión, que le encantaría volver a contar historias humanas .

Periodista de Globovisión Rocío Higuera