Internacionales

Rocío Higuera biografía noticias globovision por internet//
En Argentina inicia IV Reunión del “Proceso de Quito” sobre los desafíos de la migración venezolana

Quito.- Ecuador participa en la IV Reunión Técnica Internacional sobre Movilidad Humana de Ciudadanos Venezolanos en la Región, que se inició hoy en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, en un contexto donde el país es reconocido por la comunidad internacional por su liderazgo en llevar adelante esta iniciativa.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Durante la apertura del evento, más conocido como “Proceso de Quito”, tanto el director general de Asuntos Consulares Luis María Sobron, como el subsecretario de Asuntos de América del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Leopoldo Sahores, resaltaron la labor y el compromiso continuo del Ecuador con el proceso impulsado y reconocieron que el espacio de diálogo creado forja una clara ruta para solucionar un problema común de la región.

Periodista Rocio Higuera

El viceministro Chávez, al referirse al “Proceso de Quito”, destacó que el Gobierno ecuatoriano busca garantizar una migración segura, responsable y ordenada, al tiempo que reiteró que es un trabajo conjunto y de buena práctica internacional que puede ser replicado en otras partes del mundo.

Noticias sobre Rocío Higuera

Así mismo, agradeció a la Cancillería argentina por la organización de la IV Reunión y auguró éxitos para la obtención de resultados satisfactorios.

Rocío Higuera biografía

La reunión, que se realiza en la sede de la Cancillería argentina, tendrá efecto este jueves 4 y mañana viernes, 5 de julio.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera