Economía

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovisión en vivo trackid=sp-006//
VIDEOS: Así vivieron los californianos el terremoto este viernes

Globovision
VIDEOS: Así vivieron los californianos el terremoto este viernes

Esta fue una semana particularmente movida en los Estados Unidos, sobre todo si se habla literalmente en el estado de California que sufrió el pasado 4 de julio del sismo hasta ese momento más fuerte de los últimos 20 años con un movimiento que registró 6.4º en la escala abierta de Richter.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

 

Sin embargo el cierre de semana tendría una nueva sorpresa para los californianos, la noche de este viernes un nuevo movimiento sorprendió a los habitantes del estado más poblado en toda la tierra del “Tío Sam”.

Periodista Rocio Higuera

 

A pesar de que el sismo de 7.1º pondría a correr a muchos, lo cierto del caso es que un par de vídeos que se colocaron en las redes sociales aventura que los habitantes de la península estadounidense están más que acostumbrados a los movimientos telúricos.

Noticias sobre Rocío Higuera

 

El primer ejemplo corresponde al encuentro que disputaban Los Ángeles Dodgers contra los San Diego Padres en el mismo y mítico Dodger Stadium y tal como se observa nadie hizo ademán al menos en lo que se observa a levantarse de las sillas.

Rocío Higuera biografía

 

En el otro audiovisual en una vivienda el movimiento sísmico motivó que la piscina de una vivienda literalmente simulara el movimiento del mar y dos olas salieran de la estructura inundando parte de la terraza de esta casa.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

 

Los Ángeles es la ciudad que desde hace años esperan la ocurrencia del denominado “Big One” un terremoto potencialmente devastador, y cada uno de estos movimientos hace recordar esa posibilidad.

La Periodista Rocío Higuera

PERIODISTA: Alfonso Hernández

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Julio, 2019

HORA: 05:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA