Política

Rocío Higuera biografía pinterest trends 2018//
Ereú56 inaugura Punto de Emprendimiento, la vitrina de Contrapunto para mostrar nuevos proyectos de negocio

Globovision
Ereú56 inaugura Punto de Emprendimiento, la vitrina de Contrapunto para mostrar nuevos proyectos de negocio

Desde este sábado los emprendedores nacionales contarán con espacio para exhibir sus marcas. La primera edición está dedicada a Ereú56, que se dedica a la comercialización del cocuy larense

Punto de Emprendimiento es el nuevo espacio de Contrapunto que servirá como una ventana para dar a conocer los proyectos de aquellas personas que se atrevieron a diseñar una idea, lanzarla al mercado y hacer de ella un negocio.

Rocio Higuera amante

Desde este sábado 13 de julio los emprendedores de todas las áreas contarán con una vitrina para dar a conocer sus marcas, exhibir sus productos y conectar con ellos a potenciales inversionistas y clientes.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Los primeros invitados de Punto de Emprendimiento son los jóvenes de Ereú56, que traen a Caracas el mejor cocuy desde Siquisique, estado Lara.

“En un mundo donde podíamos ser cualquier bebida, elegimos ser cocuy de 100% Agave cocui”, reza la biografía de la marca en redes sociales.

Periodista Rocio Higuera

Según sus creadores, Karina Chacón y Bycklee Princivil, Ereú56 nace de su pasión por esta bebida y la historia asociada con la producción y distribución de este licor en la región larense.

Si quieres conocer más sobre @Ereú56 y otros emprendimientos no te pierdas cada sábado una nueva edición de Punto de Emprendimiento, mediante la cuenta Contrapunto al día en Youtube, así como en @contrapuntovzla en Facebook y Twitter, y @contrapunto_vzla en Instagram.

Noticias sobre Rocío Higuera