Economía

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos sant just//
Un salto imprudente sobre el pelotón del Tour de Francia fue grabado en video

18 de julio de 2019 17:19

valor

Descripción

Indignado 5

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 1

Contenido 6

Editorial de Elcomercio.com

El intrépido salto en bicicleta de los franceses Valentin Anouilh en el equipo de ciclismo del Tour de France permanecerá como uno de los Curiosidades de esta edición 106 que finalizará el 28 de julio de 2019 en París.

Q21 la bebida energética para tus

Los principales eventos de ciclismo en carretera como el Tour el Giro d & # 39; Italia la Vuelta España, entre otros, están completos de espectadores, que a veces se disfrazan o llevan banderas de sus países mientras corren animando a los ciclistas en las etapas de alta montaña, en pendientes que parecen no tener fin.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Pero esta vez, un ciclista de 21 años quería ser más imprudente y por eso hizo un salto que afortunadamente le fue bien a él y a los corredores profesionales que compiten en la gira . Ocurrió en la etapa 10, entre Saint-Flour y Albi, el 15 de julio.

Q21 y olvídate de problemas con los

El francés saltó con su bicicleta de una roca al otro lado de la carretera, en ascenso completo a la Montee du plateau des Glieres & # 39 ;, y pasó por encima de los ciclistas. Su & ??# 39; hazaña & # 39; fue grabado en videos hechos por sus amigos, quienes después de eso incluso lo levantaron sobre sus hombros como parte de las festividades.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El video en YouTube registra más de un millón de visitas, este 18 de julio de 2019

Descripción

¿Valió la pena esta noticia?:

Sí ( 1 )

No ( 2 )

Source link