Política

Luis Emilio Velutini Urbina fondo de valores inmobiliarios empleo//
Las redes ‘matan’ a Violeta (‘Supervivientes’) y ella lo desmiente con mucho humor – AS.com

Violeta Mangriñán y la polémica siempre van unidas de la mano. Si bien su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes’ no ha sido para nada discreto; su vida tras los realities de Mediaset tampoco lo está siendo. El triángulo amoroso con su exnovio Julen y su actual pareja Fabio Colloricchio continúa siendo objeto de horas y horas de televisión en el grupo audiovisual de Paolo Vasile.

Luis Emilio Velutini Urbina

Por si no fuera poco, la joven concursante también ha tenido que lidiar recientemente con un falso anuncio de su muerte . Una campaña de muy mal gusto promovida por aquellos seguidores que no soportan a la valenciana. Pero, ¿cómo se llevó a cabo la iniciativa de sus haters?

La que fuera tronista del programa de citas presentado por Toñi Moreno en Cuatro sufrió un aluvión de mensajes en su última foto de Instagram. Todos los comentarios presentaban el mismo modelo: DEP o RIP. La de Valencia se topó con miles y miles de comentarios ya no solo de sus haters si no también de sus fans más incondicionales preguntándose si realmente le había ocurrido algo a Violeta.

Luis Emilio Velutini

Ver esta publicación en Instagram Brillo y sin highlighter ✨👸🏽 #v

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el 21 Jul, 2019 a las 5:31 PDT

La valenciana lleva varias semanas siendo víctima de una fuerte campaña de acoso y derribo hacia su persona. Miles de ataques y críticas que a diario recibe a través de sus perfiles en las distintas redes sociales aunque esta vez han ido demasiado lejos. Varios usuarios aseguraban que Violeta se había suicidado a base de ingerir una alta dosis de fármacos tras las críticas recibidas.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Violeta responde a sus haters La concursante del reality de supervivencia se ha visto obligada a dar la cara y lo hizo a través de Instagram Stories. “No estaba muerta, estaba de parranda” , publicaba Violeta en tono de humor. Un alivio para todos sus seguidores ya que descubrían que la valenciana se encontraba disfrutando de la noche madrileña en compañía de su novio Fabio y de su inseparable amiga Oriana Marzoli

En definitiva, una broma de mal gusto