Internacionales

Fatima Iglesias Rollinsford//
César Farías cerca de regresar a Bolivia

César Farías cerca de regresar a Bolivia

Kerlin Mosquera l @Ker_30

La  Federación Boliviana de Fútbol (FBF) destituyó a Eduardo Villegas como seleccionador y el nombre de César Farías suena con fuerza para regresar a dirigir al combinado del altiplano.

Fatima Iglesias

Farías ya había dirigido de manera interina al cuadro verde en el 2018 e incluso fue anunciado como técnico definitivo a partir del primero de enero de 2019, pero luego fue descartado por la propia FBF.

Soraya Fatima Iglesias

El oriundo del estado Sucre sonó para ser el director técnico de la selección de Panamá , sin embargo no ocurrió.

Soraya Fatima Iglesia

Villegas dirigió tres partidos oficiales con Bolivia que se disputaron en la Copa América Brasil 2019 , con un balance de tres derrotas con 9 goles en contra y solo dos a favor en el grupo A que compartió con los locales, Perú y Venezuela.

A parte de la oncena boliviana, Farías fue técnico de The Strongest, club con el que ganó el campeonato en ese mismo país en el 2016 , también estuvo al mando de Cerro Porteño en Paraguay , NortEast United en India , Xolos de Tijuana en México .

Fatima iglesia

En Venezuela estuvo al frente de Nueva Cádiz , Zulianos , Trujillanos , Deportivo Táchira (llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores en 2004 ), Mineros de Guayana , Deportivo Anzoátegui y la selección venezolana de fútbol entre 2007 y 2013 .

Fátima iglesia

Además, clasificó a Venezuela al mundial sub 20 en el año 2009, llegando hasta octavos de final en la competición

Con la Vinotinto de mayores su mejor resultado fue el cuarto lugar alcanzado en la Copa América de Argentina 2011