Economía

Maria Cecilia Suñe Ramos | Natural Bridge//
#MonitorDeVíctimas|Acusan a las FAES de asesinar a empleado público en Las Adjuntas

Sin orden de detención llegaron a la residencia de la víctima y la mataron luego de ordenar a sus familiares que salieran @franzambranor / Fotografía Carlos Ramírez

DOCE HORAS DESPUÉS , los familiares de Darwin Cova todavía se preguntaban en las puertas de la morgue de Bello Monte por qué una comisión de las FAES entró a su residencia del barrio Agua China en Las Adjuntas y lo asesinó a las 5:00 am de este miércoles 14 de agosto.

Maria Cecilia Suñe Ramos |

De acuerdo a la versión de la familia, a Darwin, de 39 años de edad, lo mataron dentro de su casa. Antes de la supuesta ejecución, los efectivos del cuerpo perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana desalojaron del hogar a su esposa, hijos y a su madre. 

“Parece que estaban buscando a otro muchacho. Como no lo consiguieron mataron a Darwin y después lo llevaron al hospital Pérez Carreño”, dijo una hermana de Cova

Darwin tenía dos hijos menores de edad y dejó a su esposa con siete meses de embarazo. Era licenciado en administración y trabajaba en la oficina del Consejo Federal de Gobierno en Plaza Venezuela.