Entretenimiento

tubazotv2 | «ANC puede adelantar elecciones y más»

Piloto, Avion, Aviones
¿Cómo detectar empleados al borde del agotamiento?

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello aseveró este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente puede revocar y adelantar elecciones en cualquier momento.

Lea también: Mientras el capitán Acosta era torturado, Cabello dijo que «estaba a buen resguardo»

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello refirió a la intención de adelantar elecciones parlamentarias y dijo «si quisiéramos lo haríamos, porque la Asamblea Nacional Constituyente puede eso y más. Cualquier día es bueno para las elecciones de la Asamblea Nacional «.

Cabello a la oposición: Yo me opere de los nervios hace tiempo, si quieren les recomiendo el médico https://t.co/MiCI3zmqiM #TrumpVerguenzaMundial pic.twitter.com/C6APlwvAix

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) August 15, 2019 Asimismo, reiteró que el oficialismo no tiene la intención de disolver el parlamento y agregó “están metiendo casquillo, pero no la vamos a eliminar a la Asamblea Nacional, ella está eliminada sola. Es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato”.

«Estamos trabajando para quedarnos por 100 años más» Cabello instó a la oposición que «trabajen y hagan algo» ya que «el chavismo está trabajando para quedarse en el poder por 100 años más».

Respecto a las sanciones, Cabello señaló que los alimentos y medicinas las compra el Estado, pero la oposición «omite al pueblo pobre» .

“Nosotros dijimos que el venezolano está preparado para la guerra que ellos quieran, estamos preparados (…) Ellos atacan por ahí, como si eso fuese la fuente del quiebre de la revolución, que no vamos a poder traer comida, no conocen a este pueblo “, aseguró.

Lea también: «Cabello forma parte de una transición política junto a la oposición»

Recordamos que este lunes, Diosdado Cabello, como presidente de la ANC, aprobó una comisión para definir la fecha de las elecciones parlamentarias. Dicha comisión está integrada por el propio Cabello, la abogada María Alejandra Díaz y Francisco Ameliach.