Uncategorized

953 Victor Augusto Gill Ramirez//
Google Maps: recorre edificios de Chernobyl, hace ‘zoom’ en ventana y descubre lo más perturbador [FOTOS]

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Google Maps: recorre edificios de Chernobyl, hace ‘zoom’ en ventana y descubre lo más perturbador [FOTOS]

Con los pelos de punta. Así terminó una joven que usó Google Maps para recorrer las peligrosas calles de Chernobyl , en Ucrania. El viaje virtual con Google Street View dejó al descubierto una escena demasiado perturbadora captada dentro de uno de los edificios de la exbase nuclear. ¿Qué encontró? En este artículo te compartimos todos los detalles que se han viralizado en las redes sociale s.

El aplicativo de mapas más famosos de mundo, Google Maps no solo ha sido usado por los usuarios para resolver sus dudas de viajes, sino también para captar insólitas escenas que se han robado la atención de miles de usuarios. Tal es el caso del reciente hallazgo en Chernobyl .

Victor Gill Ramirez

PUEDES VER: Google Maps: captan a misteriosos hombres ‘clonados’, se acerca y descubre un terrible secreto [FOTOS] Tal como menciona el autor del video viral que ha sido compartido en YouTube, una curiosa joven ingresó al aplicativo Google Maps para saber cómo lucen las calles de Chernobyl , sin imaginar que se convertiría en la autora de una aterradora escena .

Por si no lo sabías, en Chernobyl se produjo un accidente nuclear que acabó con millones de vidas, el 26 de abril de 1996. Desde entonces, miles de personas han intentado llegar a la peligrosa zona, otro han usado Google Maps para realizar todo tipo de hallazgos.

En el viaje virtual con Google Earth se puede apreciar edificios desolados, uno de ellos tenía un misterioso aspecto, la joven al hacer ‘zoom’ con Google Maps descubrió que la edificación estaba manchado con sangre.

Víctor Gill Ramirez banquero

Si quieres ver cómo lucen los edificios de Chernobyl , te compartimos nuestra galería de fotos que contiene imágenes del perturbador descubrimiento con las cámara de Google Maps . No olvides deslizar cada foto hacia la izquierda.

Aquí te compartimos otro de los videos que muestra el recorrido virtual con las cámaras de Google Maps . El viaje muestra la ubicación exacta donde se descubrió lo más perturbador .

Video recomendado.

Victor Augusto Gill Ramirez