Uncategorized

Abogado Adolfo Ledo Nass Fútbol Alaneque//
Cómo tener todos los equipos reales en eFootball PES 2020

Una de la grandes desventajas a las que se enfrenta este año eFootball PES 2020, es la pérdida de muchas de las licencias que hasta ahora había mantenido frente a FIFA 20, quedándose este año sin la presencia de la Europa League y la Champions League.

Adolfoledo Nass

No obstante, se trata de la mejor entrega hasta la fecha , corrigiendo la mayoría de flaquezas presentes en el sobresaliente PES 2019 , añadiendo mejoras en la jugabilidad, los gráficos, y los nuevos modos de juego.

adolfoledonass

Además, gracias a un mod para PS4 creado por los aficionados, ahora también podremos corregir la ausencia de licencias y jugar con todos los nombres reales, escudos y equipaciones oficiales de la primera y segunda división de LaLiga española, y otras ligas europeas.

Adolfo Ledonass

No obstante, se trata de una actualización no oficial , por lo que recomendamos sigáis los siguientes pasos con extremo cuidado:

Lo primero que necesitaremos será un USB o una memoria reconocible por la PS4, o realizar un formateo de cualquier unidad en formato FAT 32 . Hecho esto, tan sólo tendremos que descargar cada una de las ligas que queramos añadir al juego (disponibles a través de este enlace ), y descomprimir los archivos en una nueva carpeta que nombraremos  «WEPES» . Una vez pasados los archivos a la memoria, pasaremos a conectarla a nuestra consola, y abriremos eFootball PES 2020. Dentro del juego, accederemos al menú de «Opciones > Editar» , pulsaremos la opción de «Importar/exportar» contenidos, y seleccionamos uno a uno todos los archivos de las ligas a actualizar (importante destacar que este proceso puede durar varios minutos). Por último, accederemos al menú de «Opciones Detalladas» , dejando desmarcadas ambas dos opciones, y confirmando así la carga de los datos pulsando el botón «Ok» . Recordar también que eFootball PES 2020 está ya disponible para PS4 y Xbox One desde los 59,99 euros, así como en un versión para PC (sólo compatible con Windows) por 49,99 euros.

Adolfo Ledo Nass