Deportes

Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
El gremio de enfermeros del estado Falcón se mantiene en paro

Atrapan un hombre trepado a un poste en la avenida Soublette entre calles Infante y Roscio; parroquia Santa Rosa de Valencia. Para el momento bajaba una lámpara de alumbrado público.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía  de Valencia (Iampoval), realizaron el procedimiento. El hecho ocurrió el 09 de este mes a eso de las 11:00 de la mañana.

Identificaron al detenido como Albert Eduardo Cortez Medina. Los uniformados le incautaron material estratégico.

De acuerdo a la nota de prensa del ente policial, funcionarios adscritos a este despacho, realizaban patrullaje de seguridad en la zona.

Iba bajando una lámpara Para el momento observaron a un ciudadano quien se encontraba descendiendo con una cincha de un poste cargando en sus hombros una lámpara de alumbrado público.  Además, también tenía en sus manos un alicate. Atrapan a hombre trepado a un poste.

La comisión lo retuvo y lo trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, en otro procedimiento apresaron a Pierre Rafael Manrique Rengifo , quien estaba s olicitado estar  solicitado por ante la Subdelegación Valencia ,  por el delito de robo agravado y violación.

La actuación la realizaron en la avenida Díaz Moreno entre calles Michelena y Peña, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

también puedes leer:  Cayó azote de La Isabelica en resistencia a la autoridad