Uncategorized

El Tubazo TV | Fiscal del Valle denunció amenazas de muerte

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
British Airways cancela vuelos por la huelga planeada para el 27 de septiembre

Silvana Uribe López, hasta hace unas semanas fiscal 1 especializada de Cali, denunció este jueves amenazas de muerte a través de un sufragio que llegó a su residencia en Palmira.

La funcionaria, trasladada a Buga y hoy coordinadora de homicidios y bandas criminales en el Valle, contó que el martes pasado le llegó a la portería de su edificio un sobre con su nombre que recibió su mamá y el cual contenía la siguiente amenaza:

“Silvana, monita linda. Este comunicado lo hacemos unidos para defendernos de sus acciones. Ya que nos vemos en la obligación de frenar su bronca personal con nuestras organizaciones. Desde este momento a usted y a su familia los hemos declarado objetivo militar, sabemos de sus ubicaciones, de sus movimientos y de su familia, y le advertimos que debe renunciar a su cargo o nos veremos obligados a demostrar nuestro poder. Inicialmente le demostraremos que este comunicado va en serio y lo haremos con uno de sus familiares a quien usted más ama, y de no renunciar a su cargo, la mataremos a usted también por dañina. Continuará…”

De acuerdo con Uribe López, que ya instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, estas amenazas pueden tener varios tintes, luego de las investigaciones que realizó con su equipo en Cali.

Algunos de los resultados de la funcionaria fueron la desarticulación de ‘Los Pelusos’, la captura de ‘Martín Bala Jr.’, y un caso de corrupción dentro de la Fiscalía Seccional Cali, que está en proceso.