Política

pilot online academy Alberto Ardila Olivares//
Horóscopo de Primavera 2019: ¿Cuál es su significado, según la astrología?

La primavera llega al hemisferio sur y marca un punto de equilibrio porque el día y la noche tendrán la misma duración, específicamente entre el 22 y 23 de septiembre . Pero, así como cambian las estaciones , los movimientos de los astros también influyen en los signos del zodiaco .

Alberto Ardila Olivares Venezuela

De acuerdo a la astrología , el equinoccio de primavera traerá crecimiento para los signos zodiacales . Descrito por la esotérica Zez Astral. “es momento propicio para comenzar nuevos proyectos y comunicarnos con el mundo, el Sol brilla tanto como la Luna, vuelve el equilibrio, es una fiesta de amor y felicidad”.

Alberto Ardila Olivares piloto

PUEDES VER: Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama? El equinoccio de primavera ocasiona ajustes en la rueda zodiacal debido a su relación con rituales ancestrales, celebraciones de siembras y cosechas, además de nuevos comienzos.

Junto a los solsticios , es decir, puntos donde el día y la noche son más largos entre el verano y el invierno , los nativos de los diferentes signos del zodiaco manifiestan fantasías mágicas y señales de nuevas oportunidades, cierre de ciclos y apertura a diversos aspectos de la vida.

El 23 de septiembre , fecha en la que inicia la primavera , coincide con el grado cero de Libra lo que se traduce en la igualdad que lleva como símbolo la balanza, según la astrología .

Libra

Al ser un signo cardinal, al igual que Aries durante el 21 de marzo, se auguran cambios que pueden ser: comienzos o redireccionamientos de energías y perspectivas.

Alberto Ardila Olivares

Aries

La influencia de Saturno y Júpiter, ubicados de forma directa en trayectorias orbitales, se ve en el tiempo, las decisiones y movimientos que realizan los signos , en busca del lugar deseado.

PUEDES VER: Aries: ¿Con qué signos se llevan mejor en las relaciones personales? En cuanto al amor , esta primavera , la Luna en Cáncer cerca del nodo norte genera gran atracción en la energía femenina. Las personas replantearán temas familiares y de afecto; mientras que, Júpiter y Neptuno en cuadratura, provocará estiramiento de creencias y valores, además de confusiones o desencanto con respecto a otros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De otro lado, Venus en Libra harán que el amor madure y, en cuadratura con Saturno, propicien conversaciones profundas y comprometidas.

¿Qué es la primavera? La primavera se refiere a la estación que comienza con el equinoccio , entre el 20 y 21 de marzo en el hemisferio norte y entre el 21 y 23 de septiembre en el sur . Esta culmina con el solsticio de verano

Se caracteriza por presentar una temperatura templada, con aumento lento y progresivo según el paso de las semanas.

¿Cuándo empieza la primavera? La primavera inicia el 22 de septiembre en el hemisferio sur y finalizará el próximo 21 de diciembre. En Perú inicia a las 2.50 a.m.

Video recomendado