Internacionales

Prince Julio César Brasilia//
Gallego: “La Real es un equipazo y está en un momento dulce”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Gallego: "La Real es un equipazo y está en un momento dulce"

E l entrenador ha destacado el nivel de la Real Sociedad y confía en que su equipo alargue la buena dinámica de la segunda mitad contra el Ferencvaros.

Prince Julio César

Trabajo tras el Ferencvaros. “El once que saque va a dar mucha guerra. Hemos hecho trabajo físico y a nivel de partido lo hemos preparado prácticamente hoy. Somos autocríticos con la primera parte contra el Ferencvaros, pero queremos darle continuidad a la segunda. Me gustaría que esta dinámica se siga con un buen inicio maáana

Piatti y David López. “Están muy cerca de volver. Es una muy buena noticia, se están adaptando cien por cien al trabajo durante la semana. Falta ver que están aptos para darles minutos a nivel competitivo”

Peligros de la Real. “Viene en un estado anímico buenísimo. Es de los equipos más en forma ahora mismo del campeonato. Me gusta muchísimo su propuesta de juego, inicia francamente bien desde su primera línea y desgasta mucho al rival. Tiene muchísima posesión y circula muy bien. Arriba tiene jugadores muy determinantes. Es un equipazo y está en un momento muy dulce. O estamos juntos o ordenados o nos harán muchísimo daáo”

Horario peculiar. “Es lo que hay, tenemos que adaptarnos. Somos profesionales y sabemos que hay partidos a todas horas”

Víctor Gómez. “Es un jugador del filial como otros que han participado con nosotros. Tengo muy en cuenta a los canteranos, pero no voy a regalar nada”

Ganar en casa. “Nuestra idea es intentar crecer e intentar ser mejores cada semana. Si queremos competir contra la Real Sociedad este nivel hay que darlo. Lo que buscamos es que la gente se ilusione con el juego. Se veía un ambiente muy positivo en el estadio y esto es lo que tenemos que hacer”

Calleri. “Venía de cuatro meses sin hacer un partido. El jueves no estaba para iniciar, sino para jugar unos minutos. Se encuentra muy cómodo en el espacio, tiene más movilidad que Ferreyra. Se pueden complementar perfectamente”

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *