Deportes

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos hi cañaveral// Campaña busca crear conciencia sobre los tiroteos en escuelas de EE.UU.

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Campaña busca crear conciencia sobre los tiroteos en escuelas de EE.UU.

Como parte de la campaña sobre concientización respecto a las masacres en las escuelas, la organización Sandy Hook Promise, difundió un video en el que se muestra la “horrible realidad” del regreso a clase en las escuelas de Estados Unidos

La organización sin fines de lucro está compuesta por los padres de las 20 víctimas de la masacre del 14 de diciembre de 2012, en la escuela primaria Sandy hook en Connecticut. Las víctimas, cuyas edades iban de los 5 a los 10 años, fueron asesinadas cuando un atacante comenzó a disparar con un rifle semiautomático en la escuela antes de suicidarse. Seis miembros del personal también perecieron en el ataque.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El video, publicado el pasado miércoles, comienza como un anuncio de regreso a clases normal, con niños mostrando sus nuevos útiles escolares. Sin embargo, de repente todo comienza a empeorar cuando se escuchan las primeras detonaciones, que uno de los niños no puede escuchar por tener sus audífonos con la música en alto volumen. 

“Esto es lo que nuestros niños tienen que pensar ahora y no deberían hacerlo. No hay nada normal con niños recibiendo disparos y siendo cazados en su escuela”, dijo Mark Barden, cofundador de la organización.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

A medida que el anuncio avanza vemos cómo los estudiantes usan sus nuevos útiles escolares para protegerse del ataque, algunos escapan rompiendo ventanas, otros logran salir corriendo, pero unos más no tienen la misma suerte y reciben disparos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Es tiempo de volver a clases y sabes lo que eso significa. Los tiroteos en escuelas son prevenibles cuando conoces las señales”, es el mensaje que aparece al cierre del video.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Según el Archivo de Violencia de Armas, en lo que va de año en los Estados Unidos han ocurrido 302 tiroteos masivos. 

Los ataques en las escuelas estadounidenses son tan comunes que una escuela en Michigan fue reconstruida para agregar paredes de concreto detrás de las cuales los niños pueden esconderse de las balas.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Hasta el momento los legisladores y gobernantes no han hecho esfuerzos significativos a favor de la regulación de armas, en un país donde los tiroteos masivos están tan normalizados que las tiendas departamentales ya venden mochilas a prueba de balas para el regreso a clases.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos