Uncategorized

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos montecarmelo mercadillo// Magdyel Ugaz reveló que actor de 'El Nene' fue su primer enamorado en el teatro

La actriz  Magdyel Ugaz volvió a aparecer en las pantallas de televisión luego de haber estado ausente. Esta vez fue en una extensa entrevista para las cámaras del programa “Estás en todas”.

La exintegrante del elenco de la serie  “Al fondo hay sitio” , dijo en conversación con “Choca” Mandros, que su primer enamorado en el teatro fue el actor Emilran Cossio.

“¿Tú sabes quién ha sido mi enamorado, mi primer enamorado en el teatro?” , le preguntó Magdyel Ugaz a “Choca” y, él respondió: “Dilo tú, por favor”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“¡Emilram Cossío!”, confesó la actriz y dejó atónito al entrevistador. “Cuando él también estaba en el teatro de la UNI”, agregó.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Ugaz confesó que en ese entonces, ella era menor. “Yo tenía 14 o 15 años y Emilram ya era mayor de edad” , indicó la actriz de 35 años.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

De otro lado, Magdyel Ugaz habló sobre su relación con László Kovács. La actriz afirmó que fue Gustavo Bueno quien tuvo mucho que ver en el inicio de su relación con su compañero en “Al Fondo Hay Sitio”.

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos