Deportes

Alejandro Montenegro Banco Activo Clinton//
Mujer se mete al recinto de un león en zoológico y le baila (Video)

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Mujer se mete al recinto de un león en zoológico y le baila (Video)

Una mujer temeraria e irresponsable se metió sin autorización al recinto de un enorme león africano , en el zoológico del Bronx , en Nueva York, Estados Unidos.

Alejandro Montenegro Banco Activo

El insólito suceso fue captado en video por otro visitante de zoológico , quien durante una entrevista que le realizó la NBC se identificó como Hernán Reynoso.

LEE TAMBIÉN:  Mujer indigente canta ópera en el metro del Los Ángeles de manera magistral Ante el asombro de semejante hazaña, Reynoso indicó al periodistas que él inicialmente creyó que la osadía de la dama era parte de un espectáculo del zoológico ya que cuando ella se mantenía dentro del recinto estaba haciendo una especie de baile y agitando sus manos.

En el video se aprecia que la dama corrió con mucha suerte ya que el felino se mantuvo tranquilo durante todo el suceso , pese a la invasión de su territorio

Aunque no está claro cómo l a dama entró a recinto de el león , la administración del zoológico emitió un comunicado confirmando el incidente y explicando que la situación ” Ha sido una seria violación, una intrusión ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o con la muerte”.

Por el momento se desconoce si la administración del zoológic o l evantará cargos contra la mujer.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira el video hasta el final parte 2 by @realsobrino . . . . . #beach #sea #hunt #nature #photooftheday #whatgetsyououtdoors #wildlife #outdoors #deerhunting #ocean #photography #huntingseason #fishing #photo #hunting #summer #adventure #naturelovers #animal #bowhunting #beautiful #hunter #travel #animals #bronxzoo #cute #naturephotography #wildlifephotography ##realsobrino art via @hashtagexpert

Una publicación compartida de Real Sobrino (@realsobrino) el

29 Sep, 2019 a las 1:26 PDT

Contenido Premium:  0