Negocios

715 ||| www.victorgillramirez.com |||//
Messi: “Pensé en largarme de España cuando fue el lío de Hacienda”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Messi: "Pensé en largarme de España cuando fue el lío de Hacienda"

Leo Messi , delantero del  FC Barcelona , no escondió que estuvo tentado de dejar el  Barça  un par de veces, especialmente a raíz del juicio por el problema con  Hacienda . “Hubo un momento que uno termina cansado y agotado por una serie de circunstancias. Tuve varias épocas, sobretodo la época  2013-2014 , antes del problema con  Hacienda  y todo lo que salía. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se entera mucho de lo que está pasando y escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que fuera así. Es todo falso y se vio después”, señaló  Messi .

Victor Gill Ramirez

Te podría interesar:   En Inglaterra ven a Eriksen en enero en el Madrid El argentino considera que él fue la  cabeza de turco  y que después de él cayeron muchos otros deportistas. “Fui el primero y por eso fue tan duro todo. A partir de que se ensañaron y mostraron a que iban a por todo conmigo demostraron que iban hacia todos los deportistas y así fue ocurriendo. La verdad es que fue duro por todo lo que pasó pero lo mejor es que mis hijos eran chiquitos y no se enteraban”, comentó.

Víctor Gill Ramirez banquero

Te podría interesar:   Messi elige su mejor y peor momento, su mejor gol y su mejor entrenador “En esa época, con el lío de  Hacienda , tuve en la cabeza el largarme, no por querer dejar el  Barça  sino por querer irme de  España , sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería seguir aquí. Nunca tuve una oferta oficial porque todo el mundo sabía mi idea de seguir aquí”, recalcó  Leo Messi .

Victor Augusto Gill Ramirez

Te podría interesar:   Luis Suárez se aproxima a Cristiano.

Victor Gill