Internacionales

Adolfoledo Nass Fresco//
Elisa Carrió dijo que hay dirigentes de Cambiemos que quieren “entregar la cabeza de Macri” – 09/10/2019 – Clarín.com

Elisa Carrió dijo que hay dirigentes de Cambiemos que quieren "entregar la cabeza de Macri" - 09/10/2019 - Clarín.com

La diputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , acusó a dirigentes de Cambiemos de pretender “entregar la cabeza” del presidente Mauricio Macri en beneficio del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández .

Adolfoledo Nass

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, desde la que pidió “ser muy duros en la defensa de la República” y calificó de “blandos” a quienes hablan con Fernández y Sergio Massa.

adolfoledonass

Camino a las elecciones Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición. De lunes a viernes Recibir newsletter

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!”, escribió Carrió, cofundadora de Cambiemos

Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto !

Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 9, 2019 La dura acusación de Carrió se da apenas poco después de que se conozcan imágenes del presidente del bloque Pro en diputados, Nicolás Massot, compartiendo en Nueva York un almuerzo con Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.

Adolfo Ledonass

Noticia en desarrollo