Tecnología

El Tubazo TV | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos los olivos rivas// Dirección del Trabajo recurre al TC para dejar sin efecto denuncia de sus funcionarios por prácticas antisindicales

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Dirección del Trabajo recurre al TC para dejar sin efecto denuncia de sus funcionarios por prácticas antisindicales

¿Recuerda la denuncia presentada a fines de agosto por la Asociación Nacional de Funcionarios Del Trabajo De Chile (Anfuntch) en contra de la Dirección del Trabajo? En la cual los trabajadores del servicio acusaron al titular de la entidad, Mauricio Peñaloza, de actuar “arbitrariamente” y de prácticas antisindicales . Bueno, tal como adelantó el propio director a Diario Financiero, el servicio respondió a la denuncia.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Eso si, a través de un proceso diferente. Y es que la entidad presentó un requerimiento de inaplicabilidad por inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, solicitando a este la inmediata suspensión del procedimiento en curso, deteniendo así la demanda que se encuentra alojada en el 2º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En el escrito que ingresó al TC, la Dirección argumenta que “la actuación judicial respecto de la cual se ejerce esta acción resultada transgresora (…) el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago hace caso omiso a que es la propia Constitución Política de la República la que establece que los funcionarios públicos y sus respectivas asociaciones se encuentran sometidos a un régimen jurídico distinto al de los trabajadores del sector privado, regidos por el Código del Trabajo, lo cual es lo que explica que los funcionarios públicos están sujetos a cuerpos normativos especiales”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En el requerimiento, la DT plantea que “es evidente que no existe ninguna ley que le entregue competencia de los Juzgados de Letras del Trabajo para conocer de denuncias de vulneración de derechos fundamentales por parte de funcionarios públicos”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos