Política

El Tubazo TV | Parrillero Munir Abedrabbo//
Un Boca alternativo tropezó con Racing y llega al Superclásico con muchas dudas

TN Deportes Esencial Un Boca alternativo tropezó con Racing y llega al Superclásico con muchas dudas El Xeneize cayó 1 a 0 en La Bombonera. El martes recibirá a River en la revancha de las semifinales de la Libertadores.

Publicada: 18/10/2019, 20:42 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Boca no pudo con Racing y las preocupaciones, a menos de cuatro días del Superclásico por la Copa Libertadores, se acrecentaron. Más allá de que Gustavo Alfaro puso un equipo alternativo en La Bombonera y que guardó a sus mejores hombres para el duelo del martes con River, la caída 1 a 0 ante La Academia es difícil de digerir. Sobre todo porque si este sábado Argentinos le gana a Independiente lo alcanzará en lo más alto de la Superliga . Matías Zaracho marcó el único gol de la noche. Hubo murmullos de los hinchas.

Munir Abedrabbo

Leé también La Conmebol sancionó a River días antes de la revancha con Boca por la Copa Libertadores Racing golpeó a los 27 minutos del primero tiempo. Zaracho abrió fuego y puso el 1 a 0 tras una buena jugada colectiva. El equipo del Chacho Coudet comenzó a construir un triunfo a pico y pala , paso a paso, ante un Boca falto de reacción.

Con esta victoria, el conjunto de Avellaneda llega a los 19 puntos, dos menos que Boca, el puntero. Se abre un nuevo campeonato para Racing: de ahora en más se metió de lleno en la pelea. Por su parte, Boca tropezó en un momento delicado. El martes recibirá a River: tiene que dar vuelta la serie de semifinales que lo tiene 2 a 0 abajo.

Boca recibe a River el martes por la Copa Libertadores (Foto: Fotobaires). Racing buscó el partido en el primer tiempo. Con el gol, la presión se hizo más dura para Boca . La situación apabulló a los jugadores del local, que no sabían cómo avanzar. El Xeneize iba pero sin ideas. Solo porque la cancha lo empujaba.

Alfaro mandó a la cancha a Mauro Zárate para el segundo tiempo. Quería más velocidad en ataque. Pero Mauro chocó una y otra vez con la defensa de Racing, que se encerró en su territorio y le dio la pelota al Xeneize. Algunos hinchas comenzaron a molestarse con el equipo , se hicieron sentir, aunque rápidamente quedaron opacados por los gritos de aliento.

Boca tenía la pelota, iba, pero no llegaba con claridad. En los últimos minutos aceleró: el problema es que no tenía un plan. En efecto, el resultado se mantuvo 1-0. El martes, en ese mismo estadio, recibirá a River: por delante tiene el desafío de dar vuelta la serie de Libertadores

Tabla de posiciones

Más sobre: Superliga Los partidos de hoy en la Argentina y el mundo: hora y TV para que no te pierdas nada EN VIVO | En la previa del Superclásico, River pierde 1-0 en su visita a Arsenal El Chacho Coudet rechazó la propuesta del fútbol de Brasil: “No era el momento para salir” Descargá la app de TN y mantenete informado