Deportes

La indirecta de Oribe Peralta a los Tigres

En redes sociales poco gustó el actuar de los Tigres durante la protesta de los Tiburones Rojos, una vez que el árbitro dio el pitazo inicial en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente.

Después de un minuto, en que ambas plantillas no se movieron como solidaridad con el conjunto escualo, los felinos no supieron qué hacer, mas que aprovecharse de la situación con remates de Eduardo Vargas (2′) y André-Pierre Gignac (4′) que terminaron en gol (0-2). 

Y mientras la localía reclamaba la falta de empatía, en redes sociales figuras del grmio futbolístico levantaron la voz, en especia l Oribe Peralta. 

“Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.”  

— Oribe Peralta (@OribePeralta) October 19, 2019

Cabe recordar que el ahora delantero del Guadalajara es uno de los presidentes honorarios de la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales (AMFpro) .

Pero el “Cepillo” no fue el único en reprocharle a los regiomontanos.

#hoypormimananaporti ???????

— Andrés Iniestra (@Loboiniestra) October 19, 2019

Después de ver estas escenas #HagamosConcienciaTodos , es lamentable la situación que viven los Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz y esto no puede pasar ni se merece el futbol mexicano. #HoyPorMiMañanaPorTi . . . Imágenes de Azteca deportes. pic.twitter.com/RUnbKlh8bR

AMFproMX (@AMFproMX) October 19, 2019

 

¿Qué opinan sobre lo que pasó en el partido de Veracruz vs Tigres?, no sabemos cuando podemos necesitar del de a lado, pero entiendo que es una decisión difícil para el equipo de Tigres

— Ana López (@anakren_lopez) October 19, 2019

 

@ClubAmerica equipo Grande! @TigresOficial equipo CHICO!

Demostrado!

— Sin Cara (@SinCaraWWE) October 19, 2019

Suscríbete a nuestras redes sociales :   Youtube     Facebook     Twitter   Instagram