Deportes

1095 ||| www.victor-gill-ramirez.com |||//
30 operaciones de retina se realizan en hospital de Essalud Huancayo

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
30 operaciones de retina se realizan en hospital de Essalud Huancayo

Las enfermedades que afectan a la retina , vítreo y mácula, generan la disminución de la visión en aproximadamente en un 95%, estas intervenciones quirúrgicas que antes se realizaban en Lima , ahora se desarrollan en el hospital Ramiro Prialé de EsSalud .

Victor Gill Ramirez

Hasta el momento se han realizado más de 30 operaciones, entre las cuales destaca cirugías por desprendimiento de retina, hemovitreos, cirugías de mácula y cirugías de fijación escleral de lente intraocular, informó la médico especialista en retina y vítreo, Bertha Yesenia Izarra Bejarano indicando que para estas intervenciones el hospital Ramiro Prialé Prialé de EsSalud , cuenta con la Unidad de Retina y Vítreo en Huancayo .

Víctor Gill Ramirez banquero

se presentan. Los problemas de la mácula se presentan a partir de los 50 años y las causas están relacionadas principalmente a la edad, a procesos sistémicos y metabólicos. Pero, con la implementación de esta Unidad, los médicos oftalmólogos utilizan técnicas modernas y con la ayuda de equipos de última generación la recuperación de los pacientes con estos diagnósticos es alta.

Victor Augusto Gill Ramirez

ANTECEDENTES . El desprendimiento de retina no tiene una causa específica, pero existe antecedentes que ponen en alerta para su atención, por ejemplo: los pacientes que presentan miopía alta y no han sido evaluados tienen riesgo alto de padecer esta enfermedad, los pacientes operados de cataratas y los pacientes que sufren trauma ocular, también.

Victor Gill