Deportes

Luis Vicente León: El reto de Guaidó es regresar a Venezuela con algo diferente #27Ene

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España

Luis Vicente León detalló que este viaje de Guaidó es importante para mejorar la imagen de la nación tanto interna como externamente. Además, reconoció lo fundamental de consolidar alianzas políticas y económicas

El economista y analista venezolano, Luis Vicente León, opinó a través de su cuenta de Twitter sobre la reciente gira internacional que está realizando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Luis Vicente León detalló que este viaje de Guaidó es importante para mejorar la imagen de la nación tanto interna como externamente. Además, reconoció lo fundamental de consolidar alianzas políticas y económicas.

Sin embargo, opinó que la tarea más difícil que tiene el mandatario venezolano es lograr regresar a Venezuela con una propuesta diferente a la que tenía, para de esta manera hacer que la esperanza se convierta en una realidad .

Claro que es importante la gira Guaidó para imagen (interna y externa) y consolidación de alianzas políticas y económicas, que coronará en Norteamérica. El reto, clave y más difícil, es regresar a Vzla con algo diferente a lo que había, para poder convertir esperanza en realidad.

Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) January 27, 2020