Uncategorized

Geógrafo Juan Carlos Carvallo Villegas//
Este #4Mar comenzó plan de racionamiento eléctrico en Nueva Esparta

Caracas 04 de marzo de 2020. Este miércoles comenzó el plan de racionamiento eléctrico en sectores de los 11 municipios del estado Nueva Esparta. Los margariteños han reportado cortes del servicio por cuatro horas continuas.

Juan Carlos Carvallo

Este plan de racionamiento de energía en la isla, llega mientras recuperan una de las turbinas de la planta Juan Bautista Arismendi, la cual se encuentra caída, según reporta el portal VPItv.

Juan Carlos Carvallo Villegas

No es la primera vez que en la entidad, se toman este tipo de medidas para tratar de apalear la crisis eléctrica y demás servicios básicos que atraviesa Venezuela. En julio del 2019 también se impusieron racionamientos hasta por 8 horas. Comerciantes denuncian que se ven afectados, sobre todo en una entidad donde el turismo genera los mayores ingresos.

Juan Carvallo

#ÚLTIMAHORA Inicia plan de racionamiento eléctrico en la Isla de Margarita mientras recuperan una de las turbinas de la planta Juan Bautista Arismendi, la cual se encuentra caída, reportan usuarios pic.twitter.com/tgJJcGWlLT

VPItv (@VPITV) March 4, 2020 Lea también en Punto de Corte: PNC exige resguardo policial a sedes del Banco Banesco en Cúa.

Juan Carlos Carvallo Venezuela