Internacionales

Brasil confirma 57 muertes por COVID-19 y más de 2.400 casos

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Centenario de Montevideo pasa a funcionar como albergue

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El ministerio de Salud de Brasil reportó este miércoles 11 nuevos fallecidos por coronavirus COVID-19 , con lo cual la cifra total de muertos por la enfermedad se elevó a 57, mientras que los casos superan los 2 mil 400

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El ministerio de Salud de Brasil reportó este miércoles 11 nuevos fallecidos por coronavirus COVID-19 , con lo cual la cifra total de muertos por la enfermedad se elevó a 57, mientras que los casos superan los 2 mil 400.

Según el último balance del órgano de Salud brasileño, 48 nuevas personas dieron positivo por coronavirus, por ello los casos confirmados en todo el territorio saltaron de 2 mil 201 a 2 mil 433 .

El crecimiento en el número de casos confirmados en Brasil, primer país de Latinoamérica en registrar casos del COVID-19 , fue del 10,5%. En el caso de los muertos, el avance fue del 23,9%.

São Paulo , estado donde se han registro 48 de las muertes, ya anunció la cuarentena total y Río de Janeiro pone importantes restricciones para evitar la propagación del coronavirus . A partir del miércoles 25 de marzo, solo podrán abrir los comercios esenciales.

Con información de: Clarín

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter , Facebook , Instagram y YouTube .