Política

Gobernación del Zulia tilda a quienes incumplan procesos migratorios como “un arma biológica”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Encuentran en México restos de más de 60 mamuts de 14 mil años de antigüedad

“Nosotros estamos convencidos de que hay una operación para contaminar a Venezuela desde Colombia; eso nos obliga a que nosotros estemos muy alertas”, expresó

Primicias24.com- Según declaraciones emitidas por el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, aquellas personas que incumplan los procesos migratorios serán encarcelados de acuerdo a las leyes venezolanas.

“Toda persona que pase de Colombia a Venezuela incumpliendo la ley, y que viole el sistema migratorio será llevada a una celda”, indicó.

Indicó que aplicarán las mismas medidas que se ejecutan en Estados Unidos con los mexicanos que desean cruzar la frontera.

“Toda la persona que viole el sistema migratorio como lo establece la ley, así como lo hacen en Estados Unidos cuando por México quieren ingresar, será puesta en cuarentena pero en una celda, porque es un delito la violación del proceso migratorio”, dijo.

El funcionario de la gobernación zuliana resaltó que ese tipo de personas deben ser consideradas como “un arma biológica”.

“Nosotros estamos convencidos de que hay una operación para contaminar a Venezuela desde Colombia; eso nos obliga a que nosotros estemos muy alertas”, expresó.