Deportes

Sanitario Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela abogado//
Aclaran que el vuelo Madrid-Asunción previsto para junio es una iniciativa privada

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Aclaran que el vuelo Madrid-Asunción previsto para junio es una iniciativa privada

El próximo 4 de junio arribará a territorio nacional un vuelo con connacionales provenientes de España. Esta repatriación de compatriotas se realizará mediante una gestión privada, independiente a los vuelos humanitarios desarrollados por el Gobierno para traer al país a ciudadanos en situación de vulnerabilidad, según explicaron desde Centro de Coordinación Interinstitucional.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

Las autoridades explicaron que aunque la iniciativa para repatriar compatriotas o permitir que extranjeros vuelvan a su país, los autorizaciones pertinentes fueron tramitadas ante las instancias correspondientes en Paraguay.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Video Recomendado Igualmente, recalcaron que los vuelos privados deben ser puestos a conocimiento de los paraguayos que se encuentran en el exterior aclarando que no son iniciativas dependientes del Estado.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Todos los viajeros que ingresen a nuestro país a través de estos vuelos, deberán de igual forma cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, es decir, deberán guardar las dos semanas de cuarentena ya sea en los albergues o los hoteles salud habilitados por el Ministerio de Salud.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia