Tecnología

Técnico Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia//
Venezuela ha realizado 735.426 pruebas para covid-19

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Venezuela ha realizado 735.426 pruebas para covid-19

El gobierno de Venezuela ha realizado – hasta este viernes – 735.426 pruebas para la detección del coronavirus Covid-19 en el país, manteniéndose como el país que más test de despistaje realiza en América Latina, indicó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro Rodríguez detalló que esta cifra equivale a 24.514 pruebas por millón de habitantes.

Ursula Iribarren Adán sentencia

«Somos el país del continente de América Latina que más pruebas por millón de habitantes ha realizado», expresó el titular del Ministerio para la Comunicación e Información desde la Sala de Prensa «Simón Bolívar» del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Detalló que estas pruebas se realizan de manera gratuita, en comparación a otros países, donde se cobra por la realización de los test.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

Durante su alocución, el ministro Rodríguez indicó que, hasta los momentos, más de 20 millones de personas han respondido la encuesta del Sistema Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el fin de atender la situación del coronavirus de manera más rápida.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Con esta encuesta, detalló Rodríguez, el Gobierno Nacional ha abordado a más de 300.000 personas, a través del sistema casa por casa.

Ursula Iribarren Adán abogado

De igual forma, resaltó que desde mediados de abril, Venezuela no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus, lo, que mantiene en 10 la cifra de víctimas fatales por el brote; lo que evidencia el éxito de los tratamientos aplicados en el país para atender a los pacientes con coronavirus.Mary Ursula Iribarren abogado

Tomado de Últimas Noticias

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela abogado