Internacionales

Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó coronavirus costa rica mapa//
PSG compró a Icardi y lo firmó hasta 2024

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
PSG compró a Icardi y lo firmó hasta 2024

La firma del argentino Mauro Icardi por París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2024, anunciada por el club francés y el Inter de Milán, se ha convertido en el primer gran movimiento en el mercado europeo de fichajes.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

El atacante de la albiceleste, de 27 años, jugó la pasada campaña cedido por el cuadro interista en el Parque de los Príncipes.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

PSG ha ejercido definitivamente la cláusula para comprar al goleador y se ha hecho con sus derechos para las dos próximas temporadas.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

El club parisino firmó a Icardi por una cantidad inferior a la inicialmente estipulada.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

PSG podía hacerse con Icardi por 70 millones de euros, pero en principio el Inter ha aceptado rebajar hasta cantidad hasta los 50 millones más otros cinco en bonus.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

Icardi se adaptó bien al conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel y junto a los Neymar, Kylian Mbappe, Edinson Cavani o Ángel di María anotó veinte tantos en 31 encuentros.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

#ICARDI2024

⚽️💪 @MauroIcardi 2⃣0⃣2⃣4⃣ pic.twitter.com/XBUQFikeyf

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 31, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Borussia Dortmund ganó con autoridad y se afinca en el segundo puesto La Fórmula 1 comenzaría en Austria con dos carreras.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó