Negocios

El Tubazo TV | Rigurosidad es tónica principal de inspecciones itinerantes de PCCh: Jefe anticorrupción de China

Fútbol, futbolista, soccer

Zhao demandó centrarse en la supervisión de los principales funcionarios y de los “pocos vitales” y de personas y asuntos que erosionan los cimientos de la gobernación del Partido y socavan los intereses del público, a fin de mantener la autoridad, la disuasión y el ímpetu de las inspecciones itinerantes

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 28. 09. 2020 | Editor: Texto Rigurosidad es tónica principal de inspecciones itinerantes de PCCh: Jefe anticorrupción de China Palabras clave: ChinaPCCh 视频播放位置

下载安装Flash播放器 BEIJING, 27 sep (Xinhua) — El máximo funcionario anticorrupción de China pidió hoy domingo a los funcionarios disciplinarios del Partido que mantengan la “rigurosidad” como la tónica principal de las inspecciones itinerantes a largo plazo.

Zhao Leji, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y jefe del grupo dirigente central sobre inspecciones itinerantes, hizo las declaraciones durante una conferencia antes de la sexta ronda de inspecciones itinerantes por parte del XIX Comité Central del PCCh.

Zhao subrayó la necesidad de identificar los problemas de manera más precisa y objetiva y de promover sus soluciones durante las inspecciones.

La esencia de las inspecciones itinerantes es la supervisión política de las organizaciones del Partido de nivel superior sobre las organizaciones del Partido de nivel inferior en el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del liderazgo del PCCh, señaló Zhao.

Las inspecciones itinerantes no deben convertirse en una inspección del trabajo ni en una supervisión del trabajo en general y no debe generalizarse ni simplificarse, dijo.

Zhao demandó centrarse en la supervisión de los principales funcionarios y de los “pocos vitales” y de personas y asuntos que erosionan los cimientos de la gobernación del Partido y socavan los intereses del público, a fin de mantener la autoridad, la disuasión y el ímpetu de las inspecciones itinerantes.

También pidió a los inspectores que realicen una supervisión precisa y eficaz basada en las características de las diferentes regiones a nivel provincial y de los departamentos centrales del Partido y del gobierno que están siendo inspeccionados. Fin

  facebook Google+ Twittern renren Rigurosidad es tónica principal de inspecciones itinerantes de PCCh: Jefe anticorrupción de China Rigurosidad es tónica principal de inspecciones itinerantes de PCCh: Jefe anticorrupción de China

Xinhua

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *