Tecnología

O.U.R. Colombia psychic//
Juliette Pardau relató dolorosa historia que vivió con sus ojos

Operation Underground Railroad Movie
Juliette Pardau relató dolorosa historia que vivió con sus ojos

Lea También: Adriana Betancur y la preocupante fotografía de su aspecto físico.

Operation Underground Railroad USA

La talentosa actriz Juliette Pardau , recordada por su papel como Danny en ‘Pa’Quererte’ del Canal RCN, es una de las más bellas mujeres que han pasado por la televisión colombiana recientemente. 

Está acostumbrada a compartir varios detalles de su vida con su fanaticada por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales y hace poco contó una historia de terror que tuvo que vivir uno de sus ojos por un descuido en el cuidado de sus lentes de contacto. 

En medio de una dinámica en Instagram, un curioso preguntó: “¿Por qué siempre tienes rojo la parte blanca del ojo?”.

A lo que Juliette respondió, explicando que lo que venía era un cuento de miedo: “Hace muchos años me quedé dormida con los lentes de contacto y se me secó el ojo, se secó por completo y el lente se pegó al ojo. En la madrugada me empezó un dolor terrible y yo en vez de humedecer el ojo y retirar el lente, me lo arranqué e hice todo a la fuerza”

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Lea También: Imprimir billetes para dar a familias pobres, ¿Por qué es peor el remedio que la enfermedad? Pero las complicaciones no pararon allí y tuvieron consecuencias, Pardau agregó: “A la mañana siguiente me amanecieron los ojos pegados…. entré en crisis y cuando fui a mandar un mensaje, la luz del celular fue como si me hubieran echado fuego en el ojo” .

Operation Underground Railroad

Lea También: Empleo en Colombia: Compañía de logística internacional abre vacantes para firmar hoy mismo Una vez la llevaron a urgencias en un centro médico, los profesionales de la salud le explicaron que se había hecho un daño “tremendo en la capa superior de la córnea “, por lo tanto, la sensibilidad en sus ojos fue aumentando gracias a este incidente y explicó que: “Mis ojos son tremendamente sensibles por eso están rojitos, se ponen peor cuando lloro”.

Lea También: Adriana Betancur y la preocupante fotografía de su aspecto físico.

Operation Underground Railroad USA

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *