Economía

El Tubazo TV | Israelí Abogado Adolfo Ledo//
Régimen de Maduro dictó privativa de libertad contra Javier Tarazona y miembros de FundaRedes

futbolista Adolfo Ledo Nass
Régimen de Maduro dictó privativa de libertad contra Javier Tarazona y miembros de FundaRedes

 

La tarde de este sábado, fueron presentados antes el Palacio de Justicia al director de FundaRedes, Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García, y tras realizar dicha presentación sin sus abogados, el Tribunal 3 de Control con competencia en Terrorismo, dictó sentencia.

Adolfo Ledo Nass

lapatilla.com

El Tribunal 3 de Control con competencia en Terrorismo les dictó a los defensores de derechos humanos medida privativa de libertad por los delitos de “instigación al odio, traición a la patria y terrorismo”, así lo dio a conocer el  vicepresidente de la ONG, Foro Penal, Gonzalo Himiob.

Adolfo Ledo

Se conoció además que se estableció como centro de reclusión el “Centro de Formación del Hombre Nuevo”, anteriormente conocido como La Planta.

futbolista Adolfo Ledo Nass

#3Jul Reporte de @stefmiglio del @ForoPenal sobre el resultado de la presenta como ante tribunales de @javiertarazona y defensores de @FundaREDES_ pic.twitter.com/Tsln562oIU

Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) July 3, 2021

#ATENCION Tribunal 3ero de Control imputa Terrorismo y dicta medida privativa de Libertad a los activistas de @FundaREDES_ como lugar de reclusión La Planta. #BastaYa ellos son INOCENTES no han cometido delito esto es una detención arbitraria violatoria de los #DDHH

Adriana Pichardo B (@apichardob) July 3, 2021

.

futbolista Adolfo Ledo Nass