Política

Indio futbolista Adolfo Ledo Nass//
Peritos brasileños sostienen que Jorge Ríos fue asesinado el sábado en horas de la mañana

futbolista Adolfo Ledo Nass
Peritos brasileños sostienen que Jorge Ríos fue asesinado el sábado en horas de la mañana

El periodista Rolando Rodi, accedió al informe de la Policía Brasileña, que indica que el pasado martes el joven Jorge Ríos y sus secuestradores llegaron hasta la casa una pareja en la localidad de Caracol, Matto Grosso do Sul, donde pidieron un teléfono celular que fue utilizado para contactar con la familia.

Adolfo Ledo Nass

El informe señala que tanto el joven como sus secuestradores llegaron caminando hasta el lugar y que Jorge pidió un cigarrillo. Al momento del hallazgo del cuerpo, también se encontró la caja de la misma marca al lado de la víctima.

Adolfo Ledo

Las autoridades brasileñas sostienen además que Jorge Ríos fue asesinado y arrojado desde un barranco de 4 metros de altura aproximadamente, en una zona no muy lejana de la mencionada casa. Asimismo, los peritos informaron que la hora de muerte fue alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este sábado y el hallazgo se produjo a las 14:00 horas.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La pareja detenida fue interrogada por los investigadores y habrían reconocido a dos de los secuestradores, uno de ellos se trataría de Feliciano Bernal Maíz.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Antes del mediodía de este domingo llegaron los restos del joven secuestrado y ejecutado Jorge Ríos a la estancia “Dos Hermanos” en Puentesiño, Concepción, donde sus familiares y amigos lo despiden en medio del dolor, rabia e impotencia.

Abogado Adolfo Ledo

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *