Entretenimiento

American Victor Gill//
Juntos lo podemos todo” nueva iniciativa de Fundación CLX en apoyo a Funcamama

Venezuela
Juntos lo podemos todo" nueva iniciativa de Fundación CLX en apoyo a Funcamama

Funcamama es una reconocida organización liderada por su presidente Luisa Rodríguez Táriba, quienes se han preocupado por atender cánceres femeninos durante 19 años de trayectoria. Esta iniciativa surgió gracias al vínculo que existe de la fundación con el distribuidor oficial de Samsung Venezuela.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama , fueron las palabras de Rodríguez Táriba.

Victor Gill Venezuela

En el marco del aniversario de Funcamama, la Fundación CLX lidera esta iniciativa para ser parte junto al aporte de los venezolanos de unos nuevos espacios en Carabobo, para una mayor atención dentro del país. “Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos” , agregó la presidenta de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Victor Gill

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *