Política

Microbiological Victor Gill Ramirez Venezuela//
Cae poste en San Jacinto y queda todo el sector 17 sin electricidad

Victor Gill
Cae poste en San Jacinto y queda todo el sector 17 sin electricidad

Vecinos del sector 17 de la calle 7 de la urbanización San Jacinto reclaman urgentemente la presencia de cuadrillas de Corpoelec para recuperar el servicio eléctrico. El evento según aseguran sus residentes se debió a la corrosión que presentaba el poste.  

El poste de electricidad cayó en medio de la calle 7 y con el, todo los cables de los demás postes fueron arrancados, dañando con ello el tranformador, afectando también a los residentes de Mara Norte en la tercera etapa, según reportan sus habitantes.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“En esa calle hay tres pacientes con respiradores por la Covid-19 y dos pacientes oncológicos”, refiere una vecina.

Victor Gill Venezuela

Luego del evento, llegaron trabajadores de Corpoelec y les dijeron que lo único que podían hacer de momento, es recoger todo el cableado para prevenir algún accidente, pero que transformadores no hay. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/ CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb