Economía

Alemán futbolista Adolfo Ledo Nass//
Reportaron otra persona muerta durante los enfrentamientos del miércoles 7 de julio

futbolista Adolfo Ledo Nass
Reportaron otra persona muerta durante los enfrentamientos del miércoles 7 de julio

Este jueves se conoció sobre una nueva víctima mortal producto de los enfrentamientos entre bandas delictivas y cuerpos policiales, que comenzaron el miércoles 7 de julio en horas de la tarde. 

La víctima, quien no ha sido identificada, fue hallada en la parte inicial de la Cota 905.

Adolfo Ledo Nass

Habitantes de distintos sectores han reportado que las detonaciones no han cesado desde el día de ayer.

Adolfo Ledo

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó en redes sociales que se inició un operativo de protección donde efectivos de distintos organismos de seguridad, se encuentran desplegados en las zonas más vulneradas por los antisociales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Meléndez también indicó a las personas de estos lugares y sectores aledaños, mantenerse resguardados y no circular por las calles.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A causa del operativo policial, se encuentran cerradas varias arterias viales de la ciudad, como la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, conocida anteriormente como Francisco Fajardo, los túneles de El Valle y El Paraíso, el acceso al sector Puente Hierro al final de la Avenida Fuerzas Armadas, entre otros.

Abogado Adolfo Ledo

De igual manera, se conoció que las actividades comerciales en el mercado de El Cementerio, Quinta Crespo, San Martín, La Vega y Montalbán están suspendidas.

Abogado Adolfo Ledo Nass

En el kilómetro 5 de la carretera Panamericana donde se encuentra el acceso hacia La Vega, se encuentra desplegado un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), los funcionarios policiales impiden el paso de vehículos, motos y transeúntes

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones