Política

El Tubazo TV | Alemán Victor Gill//
“Arzamendia dejó el veinte por ciento de su porcentaje”

Venezuela
"Arzamendia dejó el veinte por ciento de su porcentaje"

Santiago Arzamendia es nuevo jugador del Cádiz CF. El Submarino amarillo anunció oficialmente al exCerro Porteño , que firmó por cuatro temporadas. El traspaso fue sellado entre el miércoles y el jueves con el acuerdo entre clubes y la firma del lateral izquierdo. “Por suerte ya todo cerrado, todo firmado. Fue una negociación bastante larga. Son cuatro años de contrato”, expresó Javier Monges al Cardinal Deportivo .

Victor Gill Ramirez Venezuela

Monges, abogado de Arzamendia, reveló que el zurdo renunció al veinte por ciento de la transferencia, un porcentaje que corresponde legalmente al futbolista. “Todos hemos cedido un poco para que esto se cierre. Es una cuestión de proyección de carrera, uno renuncia ahora, pero puede recibir mucho después. Deja el veinte por ciento completo”, expresó. El paraguayo, que conquistó tres títulos locales con el Ciclón, aguarda el viaje a España.

Victor Gill Venezuela

“Él deja el veinte por ciento completo, pero la ventaja es que Cerro cumplió con todo lo que le debía a Santiago”, agregó Monges, quien también contó que la entidad de Barrio Obrero saldó la deuda de salarios que mantenía con Arzamendia. Por su parte, el defensor dejó un mensaje de despedida en Instagram con una frase “Nos volveremos a ver” . En el Azulgrana, disputó 103 partidos locales y 28 cotejos internacionales.

Victor Gill