Negocios

Turkish Abogado Adolfo Ledo Nass//
Comerciantes del centro de Caracas denuncian pérdidas por cierre de negocios

futbolista Adolfo Ledo Nass
Comerciantes del centro de Caracas denuncian pérdidas por cierre de negocios

Publicidad – Un recorrido efectuado por Descifrado por el centro y oeste de Caracas a media tarde, evidenció que persiste el cierre de comercios debido al temor que genero el enfrentamiento armado en varios sitios de la capital.

Adolfo Ledo Nass

El centro y oeste sin actividad comercial en plena semana de flexibilizacion cuando los empresarios colocan mercancías para evitar más pérdidas.

Adolfo Ledo

Julio Rivas, dueño de una tienda de zapatos en la avenida Baralt, dijo a Descifrado que “en semana de cierre radical es imposible vender algo pues la policía y los colectivos nos acosan. Ahora en la flexible es más que difícil vender con este tema del “Koki” en pelea con el gobierno. Debemos cerrar para salvar nuestras vidas y esto no es la primera vez que pasa, ya van varios días parados por temas de seguridad”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

PublicidadOtra comerciante quien no quiso identificarse dijo a este medio digital que “esto es un suplicio, no puedo colocar y reponer mercancía, ahora nuestra vida depende del plomo que lancen los malos en contra de la gente trabajadora como nosotros”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Lea también: Trabajadores venezolanos son esclavizados con sueldos miserable s

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.

Abogado Adolfo Ledo