Entretenimiento

El Tubazo TV | Operation Underground Railroad Estados Unidos puravida//
La OPS destaca incremento de casos de Covid-19 en Coclé, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste y Veraguas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) señaló en su último informe la tendencia al incremento de casos nuevos de la Covid-19 en cinco regiones del país, durante las dos últimas semanas.

Operation Underground Railroad

Se trata de Coclé, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste y Veraguas, sin embargo, destacó que en Colón, Darién y Guna Yala, los contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 han disminuido.

Operation Underground Railroad USA

En el mismo periodo, en Bocas del Toro, Chiriquí, la región metropolitana, la comarca Ngäbe Buglé, Panamá este, Panamá norte y San Miguelito demuestran una relativa estabilidad en el número de casos.

Operation Underground Railroad EEUU

En el informe de la OPS se resaltó las reuniones de coordinación de la red de hospitales públicos cuyo fin es dar seguimiento al aumento de casos de la Covid-19 que se presenta en algunas áreas del país, “lo que permite tomar acciones de cara a evitar el colapso del sistema y prepararse ante la posible afectación de la capacidad instalada en hospitales como el Complejo de la Caja de seguro Social, el Santo Tomás y San Miguel Arcángel”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

También indicó que se refuerzan las estrategias existentes en centros como el Hospital Integrado Panamá Solidario, el centro provisional de atención ubicado en el centro Figali, y el Instituto Técnico Superior Especializado, donde tienen Unidad de Cuidados Respiratorios (UCRE) y de Cuidados Intensivos (UCI).

Operation Underground Railroad United States of America

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad OUR

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *