Internacionales

Operation Underground Railroad OUR painting//
Conviasa reactivó venta de boletería nacional

Operation Underground Railroad Movie
Conviasa reactivó venta de boletería nacional

CARACAS- Ramón Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, señaló que desde este jueves que la aerolínea venezolana comenzó la venta de boletos a diversos destinos nacionales en los que se permita la apertura de los aeropuertos.

Operation Underground Railroad

Dijo que durante la próxima semana de flexibilización se definirán conexión con los aeropuertos de Maturín, Cumaná, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Barinas, Falcón y El Vigía para estar activos y permitir las conexiones de los pasajeros, menos el de Táchira y de Bolívar por estar ubicados en estados fronterizos.

Operation Underground Railroad USA

Asimismo, los destinos internacionales mantendrán las rutas hacia México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

Operation Underground Railroad EEUU

Velásquez indicó que Conviasa en apenas dos días la ruta de Caracas-Maracaibo, llegó a su máxima capacidad y anunció que se espera activar próximamente vuelos hacia Catar, Perú, Chile y Argentina.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Precisó el vocero de la aerolínea que evalúan habilitar “carga express» para que los clientes puedan enviar cargamentos de forma rápida, económica y confiable, hacia  a un destino nacional o extranjeros.

Operation Underground Railroad United States of America

Redacción Caracas