Economía

Cuatro muertos dejó accidente de tránsito de buseta intermunicipal en Tuluá

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Varios cambios: Los once titulares de Colombia ante Perú

Un saldo de cuatro personas fallecidas dejó un accidente ocurrido este viernes en la vía Cali – Andalucía, a la altura del municipio de Tuluá

Un saldo de cuatro personas fallecidas dejó un accidente ocurrido este viernes en la vía Cali – Andalucía, a la altura del municipio de Tuluá.

El hecho se registró hacia el mediodía, en el kilómetro 95+650 del eje vial y cerca de la denominada ‘Curva de las Feas’. 

Allí, el conductor de una buseta intermunicipal afiliada a la empresa Cooperativa de Transportes de Occidente, y que cubría  la ruta CaliCartago, perdió el control de su vehículo.

Lo anterior provocó que el automotor se saliera de la calzada y chocara con los arbustos ubicados a un lado de la vía. 

Tres muertos y diez heridos dejo fatal accidente de buseta en #Tulua Valle pic.twitter.com/22dpfmSfQY

— 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐆𝐮𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢 (@canalguacari) July 9, 2021 Lea también:  ‘Manolo’ no fue capturado sino que se entregó, rectifican Policía y Alcalde de Medellín

“Tenemos un saldo lamentable de cuatro personas fallecidas, tres adultos (dos mujeres, un hombre) y un menor de edad. Nuestros peritos y técnicos y seguridad vial se encuentran realizando todas las actividades técnicas con el fin de establecer las causas que llevaron a este accidente”, indicó el coronel Hernán Carvajal, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle.

Entre las personas fallecidas figura el conductor de la buseta, identificado como Jeison Andrés Marín Betancur. Las autoridades no entregaron más nombres.

Otras ocho personas fueron trasladadas a centros asistenciales de Tuluá.