Entretenimiento

El Tubazo TV | Habrían sido abatidos 40 antisociales de la banda del Koki, el Vampi y el Garbis según Iván Simonovis

De acuerdo a un twitter del comisario Iván Simonovis, por lo menos 40 delincuentes o miembros de las bandas del Koki, el Vampi y el Garbis habrían sido abatidos en los enfrentamientos que desde el miércoles hasta este viernes, sostuvieron las fuerzas del orden del gobierno de Nicolás Maduro y los antisociales de la Cota 905, El Cementerio y zonas aledañas

De acuerdo a un twitter del comisario Iván Simonovis, por lo menos 40 delincuentes o miembros de las bandas del Koki, el Vampi y el Garbis habrían sido abatidos en los enfrentamientos que desde el miércoles hasta este viernes, sostuvieron las fuerzas del orden del gobierno de Nicolás Maduro y los antisociales de la Cota 905, El Cementerio y zonas aledañas.

Quien fuera un jefe policial en tiempos de la IV República y que hoy en día se encuentra en Estados Unidos, donde al parecer retomó su trabajo para la CIA, felicitó a  los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. “Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos. 40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado”, escribió en la red del pajarito azul. Presuntamente el Koki, el Vampi y el Garbis tienen conexiones con todas las bandas que operan en el país. Son una especie de Estado Mayor conjunto pero de delincuentes. Por ejemplo, el Vampi es vinculados con las bandas delincuenciales del Toto, el RUM, el Talao, Ronny Matón, en el estado Bolívar, por el comercio del oro.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *