Internacionales

Operation Underground Railroad EEUU howtogetinvolved//
Andrés Madera: “Recibimos las llaves del cielo”

Operation Underground Railroad Movie
Andrés Madera: "Recibimos las llaves del cielo"

Tras meses de incertidumbre y desasosiego, el mundo está listo para los Juegos Olímpicos de Tokio y Venezuela afina detalles para esta nueva batalla.

Operation Underground Railroad

El Comité Olímpico Venezolano (COV) realizó este viernes la entrega oficial de acreditaciones para atletas, directivos y medios de comunicación que viajarán a Tokio y dirán presente en la máxima justa del deporte a partir del próximo 23 de julio.

Operation Underground Railroad USA

El sensei Andrés Madera (karate), Jeserik Pinto (natación), Andrés Lage (vela), Karen León (judo) y Ahymara Espinoza (atletismo) estuvieron en representación de la delegación criolla, que confirma 44 clasificados para un total de 120 representantes, incluidos jueces y árbitros.

Operation Underground Railroad EEUU

“Recibimos las llaves del cielo… no es un simple documento, no es un simple papel o credencial, es la lucha de muchos años”, expresó Madera, que forma parte de los karatecas que vivirán la primera inclusión de su disciplina en justa olímpica.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Ha sido una clasificación muy dura por las circunstancias de la pandemia, creo todos los atletas tienen doble mérito… Estamos realmente felices de poder representar a Venezuela“, señaló el velerista Andrés Lage.

Operation Underground Railroad United States of America

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *