Economía

El Tubazo TV | Angelo Fukuy y Lucho Paz animaron la primera jornada del vacunatón

Operation Underground Railroad Movie
#COLUMNA Crónicas de Facundo: La nación por construir #11Jul

Lucho Paz recibió la vacuna contra el coronavirus y lo celebró al ritmo de “El casorio”

Cantantes, últimas noticias: Marisol expresa su alegría frente a la reactivación de los conciertos presenciales Paula Arias tras salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación: “No fue de la mejor manera” John Kelvin fue trasladado por el Inpe a la carceleta del penal de Ancón ll Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

La primera jornada nocturna del vacunatón comenzó el último sábado 11 de julio, en la que diversos centros de vacunación a lo largo de Lima aplicarán dosis contra la COVID-19 durante 36 horas ininterrumpidas. Angelo Fukuy y Lucho Paz llegaron a uno de los locales para animar a todas las personas que participaron del evento.

Los cantantes interpretaron algunos de sus éxitos y felicitaron a aquellos adultos que llegaron al Estadio Luis Gálvez Chipoco para recibir la vacuna. A través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron algunas imágenes y videos de su participación.

En los clips se puede observar a algunos de los asistentes bailando junto a los artistas mientras esperan su turno para ser inoculados.

Angelo Fukuy y Lucho Paz también invitaron a todos los usuarios que forman parte del grupo de edad requerido en la jornada a que se asistan a algunos de los centros implementados.

“Es un placer. Estamos felices de poder estar aquí. Así que están todos invitados a vacunarse, de 47 años para arriba pueden venir. Hay como 37 vacunatorios. Aquí estamos nosotros para poner un poquito de música”, se les escucha decir en Instagram.

Horas antes del evento, Angelo Fukuy y Lucho Paz se mostraron emocionados en redes sociales por formar parte del evento de vacunación organizado por el Minsa. “Amigos, hoy estaré presente en el vacunatón contra el COVID-19. ¡Todos a vacunarse! Los esperamos en el Estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco”, escribió el intérprete de “El casorio”.

Lucho Paz se vacunó contra el coronavirus el 9 de junio y dejó un mensaje de esperanza en las plataformas sociales: “Fue una emoción indescriptible, imagínate tener algunas defensas contra este virus que está matando y atacando a tanta gente”, señaló.

Lucho Paz recibió la vacuna contra el coronavirus y lo celebró al ritmo de “El casorio”

Cantantes, últimas noticias: Marisol expresa su alegría frente a la reactivación de los conciertos presenciales Paula Arias tras salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación: “No fue de la mejor manera” John Kelvin fue trasladado por el Inpe a la carceleta del penal de Ancón ll Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Recibe las noticias de La República en Google News

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *