Uncategorized

El Tubazo TV | Operation Underground Railroad O. U. R. employment//
Nutritivas y divertidas | Prepara arepas de colores para el desayuno

No sólo son divertidas para los más pequeños de la casa sino que te asegurarás de que consuman la porción diaria de vegetales tan necesaria para su crecimiento. Anímate a preparar para el desayuno en casa estas deliciosas arepas multicolores para toda la familia:

Ingredientes:

2 tazas de harina de maíz 1 remolacha grande cortada en cubos y 2 ½ tazas de agua. 2 zanahorias grande cortada y 2 ½ tazas de agua. 1 taza de espinaca y 2 ½ tazas de agua. Sal al gusto. Como hacer las arepas con remolacha, zanahoria y espinaca:

Licuar la remolacha con el agua y reservar, por separado hacer lo mismo con la zanahoria y la espinaca, recomiendo no colar el licuado así aprovecha la fibra de los vegetales. En un recipiente ancho y con paredes altas coloque el licuado de remolacha, la sal, y la harina en forma de lluvia mientras mezcla con la mano, deje reposar por 3 minutos. Después haga lo mismo por separado para cada tipo de arepa (zanahoria y espinaca). Dele forme de arepa (un círculo de más o menos 8 cm de diámetro y 1 ½ cm de ancho) a la masa. Engrase un budare, coloqué a fuego medio y cocine las arepas hasta que la corteza dore y suene hueco al darle un golpe con la palma de la mano.Sirva con el acompañante que prefiera.

Operation Underground Railroad