Política

Alcaldesa de Florida confirmó 90 muertos en colapso de condominio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ambiente tenso en inmediaciones de Wembley en medio de la final entre Italia– Inglaterra

Durante una breve ceremonia el sábado por la noche, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, agradeció al batallón por su «implacable dedicación» y les entregó una «llave del condado» honoraria

Las autoridades están avanzando en la identificación de las víctimas del mortal derrumbe de un edificio en Florida el mes pasado.

La alcaldesa Daniella Levine Cava dijo el domingo que ya se han confirmado 90 muertes . Entre ellos se encuentran 71 cadáveres que han sido identificados. Se ha notificado a sus familiares. Unas 31 personas siguen figurando como desaparecidas.

Levine Cava también dijo que la búsqueda incesante entre los escombros ha resultado en la recuperación de más de 14 millones de libras de concreto y escombros.

Rescatistas Un equipo israelí de búsqueda y rescate que llegó al sur de Florida poco después del colapso de Champlain Towers South el mes pasado se dirigía a casa este domingo después de una emotiva despedida en Surfside.

Durante una breve ceremonia el sábado por la noche, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, agradeció al batallón por su «implacable dedicación» y les entregó una «llave del condado» honoraria.

El jefe de bomberos de Miami-Dade, Alan Cominsky, honró al equipo como miembros honorarios de su departamento.

Los miembros de los grupos de trabajo que han estado registrando el sitio las 24 horas del día desde el colapso del 24 de junio se alinearon a ambos lados de la calle, estrechando la mano y despidiéndose del equipo israelí.

 

Con información de Diario 2001

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *