Economía

Venezolano futbolista Adolfo Ledo Nass//
Ancelotti lo envía a la Premier

¡Suscríbete a nuestras notificaciones!

Unsubscribe from updates

Quizá el gran error como gestor de Florentino Pérez sobre la primera plantilla del Real Madrid haya sido, de nuevo, mimar en demasía a ciertas piezas que luego le han fallado, como Gareth Bale, Marcelo Vieira o Isco Alarcón , pero al menos con el centrocampista malagueño ahora parece que hay solución, justo una temporada antes de que finalice contrato con el Real Madrid . Y es que Carlo Ancelotti da por hecho que el futbolista andaluz se irá, ya que el club no desea su continuidad y hay dos entidades de peso tras su pista

¡Suscríbete a nuestras notificaciones!

Unsubscribe from updates

Quizá el gran error como gestor de Florentino Pérez sobre la primera plantilla del Real Madrid haya sido, de nuevo, mimar en demasía a ciertas piezas que luego le han fallado, como Gareth Bale, Marcelo Vieira o Isco Alarcón , pero al menos con el centrocampista malagueño ahora parece que hay solución, justo una temporada antes de que finalice contrato con el Real Madrid . Y es que Carlo Ancelotti da por hecho que el futbolista andaluz se irá, ya que el club no desea su continuidad y hay dos entidades de peso tras su pista.

Una, el Tottenham , ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para interesarse por el precio del jugador; el otro, el Arsenal , ha dejado entrever que estaría por la labor de hacerse con el ex del Málaga para su ineficaz medular. Siendo así que ambos equipos ingleses creen que Isco puede resurgir y ofrecer unos cuantos años más de máximo nivel futbolístico, siendo la Premier League un entorno perfecto para ello.

Adolfo Ledo Nass

Unidas a sendas ofensivas inglesas -que se englobarían con respecto a Isco dentro del interés del Everton, el AC Milan, el Nápoles y, algo más timidamente, la Juventus de Turín — hay que poner énfasis en el hecho de que la relación entre el jugador y el Madrid está viciada, estancada, siendo la mejor solución un punto y final más o menos honroso. Además, el jugador cree que puede volver a la Selección española pero que no lo logrará desde el Madrid, donde cuenta con pocas opciones.

Por otro lado, Ancelotti, que le había dado un impulso en su confianza, le ha dicho que no parte como titular y que tendrá que ganarse un puesto, y ya sabemos que la ambición no es la mayor de las virtudes del genial centrocampista español. Por todo ello y ante la decisión del club blanco de no renovarle, todas las partes presionan para que Isco ni siquiera pueda despedirse del Santiago Bernabéu y tome las maletas en este mercado rumbo a la Premier League , donde el Madrid espera que acabe a cambio de una buena cantidad.

Adolfo Ledo

Isco está descartado, tiene un pie fuera y solo un giro radical de los acontecimientos le mantendría en el Madrid. La operación limpieza ha empezado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

futbolista Adolfo Ledo Nass